Sobre Yesos Durlock

Durlock es la empresa líder en fabricación y comercialización de yesos en polvo en Argentina.


La gran pureza de su materia prima sumado a la eficiencia de los procesos de producción, hacen de los Yesos Durlock los productos más reconocidos y utilizados en el mercado. 


Nuestros productos son aplicados en todo tipo de obras, destacándose por su excelente nivel de terminación y rendimiento, logrando revoques interiores de gran durabilidad y calidad insuperable


Durlock cuenta con 3 unidades industriales exclusivamente dedicadas a la producción de yesos en polvo, tanto formulados como tradicionales, las cuales se desempeñan bajo los más altos estándares de producción. Durlock posee una solución para cada necesidad y se encuentra permanentemente desarrollando nuevos productos, analizando las tendencias del mercado y las opiniones de sus usuarios.





✔ RENDIMIENTO

✔ TERMINACION

✔ CALIDAD



Usamos Materia Prima de Excelencia

El yeso es un material de construcción que posee una estructura porosa, por lo cual aporta importantes propiedades de aislación térmica, de humedad y acústica. Estás cualidades lo convierten en un elemento esencial para la construcción de hoy en día, aplicandose como enducido sobre revoque grueso o directamente sobre el ladrillo. 

Gracias a su maleabilidad y plasticidad, el yeso provee gran cantidad de opciones en decoraciones y terminaciones, contribuyendo a la creación de un ambiente natural en viviendas y otros espacios interiores.

Complejo Industrial

Más Menos Mendoza - Malargüe

Durlock cuenta con dos Plantas fabriles ubicadas en la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, donde se produce la línea completa de Yesos en polvo YemacoAlpress Aljez.

La materia prima base de nuestros productos se produce a partir de la roca de yeso que se extrae de las canteras que Durlock posee en ésta ciudad. Estas canteras se destacan por su gran pureza, libre de sustancias arcillosas y su color blanco, virtudes que son determinantes en la incomparable calidad final del producto.En la unidad industrial se realiza la calcinación de la roca de yeso, luego la molienda y el aditivado.

El proceso de fabricación incluye controles automatizados que garantizan la uniformidad y excelencia del material para su aplicación en obra.

Yemaco en planta durlock

Más Menos Rio Negro - General Roca

Durlock cuenta desde el año 2008 con la planta de yesos Corral ubicada en la ciudad de General Roca, dedicada a la producción de yesos tradicionales desde el año 1912.

La materia prima se extrae de canteras ubicadas a orillas del valle de Río Negro. El proceso productivo se realiza con la incorporación de equipamientos de alta tecnología y de acuerdo a los rigurosos controles y requisitos en cumplimiento de las normas de calidad, seguridad y medio ambiente.

Cantera de yesos argentina

Nuestras Certificaciones

Normas ISO 14001
Norma Iram 14001 Durlock

Durlock S.A. intensifica en forma continua sus esfuerzos por mejorar y demostrar un desempeño ambiental óptimo mediante el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente; considerando sus políticas y objetivos ambientales, alineándose a los objetivos corporativos.

 Como parte de estos esfuerzos, Durlock S.A. ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos exigidos para la obtención del Certificado Internacional ISO 14001 luego de una exhaustiva evaluación de sus procesos.


Descargar Certificado >
OHSAS 18001

Contamos con la certificación del Sistema de Salud y Seguridad Ocupacional bajo lineamientos de OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series) 18.001. Esta especificación, internacionalmente aceptada, determina lineamientos para proteger a la empresa y sus empleados; garantizando un lugar de trabajo más seguro libre de accidentes. 

Además contempla auditorías regulares que supervisan continuamente que se cumplan con los estándares establecidos.


Descargar Certificado >