SOMOS ESPECIALISTAS EN REVOQUES INTERIORES

La pureza de nuestra materia prima, nuestra amplia experiencia en el mercado y la eficiencia en los procesos productivos, hacen de nuestros Yesos los más reconocidos y utilizados en el mercado.

• RAPIDEZ • CALIDAD • TERMINACIÓN •

Conocenos

Yesos Tradicionales y Formulados.

Alpress es un revoque monocapa o también denominado revoque 2 en 1, ya que permite realizar el revoque fino y grueso en un solo paso. Alpress es un yeso con alta resistencia a los golpes que se puede aplicar directamente sobre ladrillos huecos, ladrillos comunes, ladrillos hcca, cielorrasos armados, cielorrasos suspendidos, cemento u hormigón. El yeso proyectado Alpress es el más utilizado en las obras que requieran velocidad y dureza, también Alpress manual es la mejor opción para quienes no tengan maquina de proyectar yeso.

El Reparador de Paredes Alpress permite arreglar agujeros profundos, rajaduras, grietas, marcas de muebles o cualquier tipo de imperfección en tus paredes. Repara paredes o cielorrasos de yeso, de Durlock, mampostería, etc.

Yemaco y Corral son yesos tradicionales, utilizados para realizar enlucidos de paredes interiores, se aplican sobre el revoque grueso ya realizado.

Donde Comprar

Encuentra aquí tu Distribuidor Oficial más cercano